Agradecimientos

AuthorJorge Nieva Fenoll
ProfessionDoctor en Derecho

La presente obra ha visto la luz gracias al apoyo y colaboraciÛn de diversas personas que quisiera destacar en este momento.

En primer lugar, mi agradecimiento al Profesor Dr. Manuel Serra DomÌnguez, mi Maestro, experto en cualquier tema de Derecho Procesal, en especial de la CasaciÛn, por la direcciÛn del trabajo, y por lo mucho que he aprendido de Èl, tanto en lo acadÈmico como en lo humano, y por lo que espero seguir aprendiendo.

TambiÈn me gustarÌa agradecer su ayuda a la Profesora Dra. Blanca Pastor BorgoÒÛn, por sus inestimables aportaciones tanto en la teorÌa como en la pr·ctica del recurso, asÌ como por el apoyo y simpatÌa que nunca me ha negado a lo largo de la elaboraciÛn de la obra.

A la Profesora Dra. AlegrÌa Borras, por el gran apoyo prestado para el buen fin del trabajo, en especial por las estancias realizadas en Luxemburgo y en Alemania, capitales en la elaboraciÛn de la obra.

De mi estancia en el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas quiero mostrar mi gratitud a Dennis Louterman-Hubeau y a Hans Jung, por su cortesÌa, y por sus valiosÌsimos comentarios con respecto al tema, sin los cuales mi trabajo hubiera quedado cojo en lo pr·ctico. A Ana Azurmendi y a Carmen Lombarte por la amabilidad con que se prestaron a responder a mis numerosas preguntas. Al Profesor Dr. Christian Kohler, a quien acumulo mi felicitaciÛn a la del personal de la Biblioteca que Èl dirige.

De las Estancias en Alemania e Italia quisiera destacar al Profesor Dr. Karl Kreuzer, y a los miembros del Instituf f¸r Rechtsvergleichung sowie auslandisches Zivil- und Handelsrecht de la Universidad de W¸rzburg, que Èl...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT