Notificación previa de una operación de concentración (Asunto M.8362 — Lonza Group/Capsugel)

SectionAnuncios

28.3.2017 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 96/6

  1. El 17 de marzo de 2017, la Comisión recibió la notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (1), de un proyecto de concentración por el cual Lonza Group AG («Lonza», Suiza) adquiere el control, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, de la totalidad de Capsugel SA («Capsugel», Luxemburgo) mediante adquisición de acciones.

  2. Las actividades comerciales de las empresas en cuestión son las siguientes: — Lonza: prestación de servicios a las industrias farmacéuticas, de atención sanitaria y de ciencias de la vida, tales como servicios de gestión de contratos y organización de la fabricación para productos biológicos, productos químicos resultantes de la química fina, productos intermedios avanzados y principios activos farmacéuticos, y fabricación, desarrollo y comercialización de principios activos para su uso en productos de libre dispensación, agricultura, tratamiento de aguas y revestimientos y materiales compuestos. — Capsugel: diseño, desarrollo y fabricación de una gama de formas de dosificación para las industrias biofarmacéuticas y de salud y nutrición, tales como productos sólidos de administración oral como cápsulas duras y blandas de gelatina, cápsulas rellenas de líquido y cápsulas alternativas de polímeros.

  3. ...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT