Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 14 de octubre de 2003 en el asunto T-292/01: Phillips-Van Heusen Corp. contra Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) (OAMI) ('Marca comunitaria Reglamentos (CE) nº 40/94 y nº 2868/95 Oposición Riesgo de confusión Modificación de una resolución de la Sala de ...

SectionReglamento
Issuing OrganizationTribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas.

13.12.2003 ES C 304/25Diario Oficial de la Unión Europea SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA de 14 de octubre de 2003 en el asunto T-292/01: Phillips-Van Heusen Corp. contra Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) (OAMI) (1) ('Marca comunitaria-- Reglamentos (CE) no 40/94 y nº 2868/95 -- Oposición -- Riesgo de confusión -Modificación de una resolución de la Sala de Recurso --Solicitud de marca comunitaria denominativa BASS -Marca denominativa anterior PASH') (2003/C 304/44) (Lengua de procedimiento: inglés) En el asunto T-292/01, Phillips-Van Heusen Corp., con domicilio social en Nueva York (Estados Unidos de América), representada por el Sr. F. Jacobacci, abogado, contra Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) (OAMI) (agentes: Sr. E. Joly y la Sra. S. Laitinen), con la intervención ante el Tribunal de Primera Instancia de Pash Textilvertrieb und Einzelhandel GmbH, con domicilio social en Múnich (Alemania), representada por el Sr. W. Städtler, abogado, que tiene por objeto un recurso interpuesto contra la resolución de la Sala Tercera de Recurso de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) de 12 de septiembre de 2001, en el asunto R 740/20003, relativa a un procedimiento de oposición entre Pash Textilvertrieb und Einzelhandel GmbH y Phillips-Van Heusen Corporation, el Tribunal de Primera Instancia (Sala Segunda), integrado por los Sres. N.J. Forwood, Presidente, y J. Pirrung y A.W.H. Meij, Jueces; Secretario: J. Palacio González, administrador principal, ha dictado el 14 de octubre de 2003 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1) Sobreseer el recurso en la medida en que en él se solicita la anulación de la parte de la resolución impugnada en la que se denegó la solicitud de marca para las categorías de productos distintas de la categoría denominada 'vestidos'.

2) Modificar la resolución de la Sala Tercera de Recurso de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) de 12 de septiembre de 2001 (Asunto R 740/ 2000-3), tal como fue corregida por la resolución de 18 de febrero de 2002, de forma que se desestima el recurso interpuesto por la parte coadyuvante ante la Oficina.

3) Sobreseer el recurso respecto a la pretensión de que se desestime definitiva y...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT