Notificación previa de una operación de concentración (Asunto COMP/M.5389 — Aéroports de Paris/The Nuance Group) (1)

SectionAnuncios

Notificación previa de una operación de concentración

(Asunto COMP/M.5389 2014 Aéroports de Paris/The Nuance Group)

(Texto pertinente a efectos del EEE)

(2008/C 307/09)

  1. El 21 de noviembre de 2008, la Comisión recibió la notificación, de conformidad con el artículo 4 del Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (1), de un proyecto de concentración por el cual las empresas Aéroports de Paris («ADP», Francia) y The Nuance Group («TNG», Suiza) adquieren el control conjunto, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del citado Reglamento, de una empresa de nueva creación («JV», Francia) mediante la adquisición de acciones de una empresa a riesgo compartido de nueva creación.

  2. Las actividades comerciales de las empresas en cuestión son las siguientes: 2014 ADP: planificación, explotación y desarrollo de los aerpuertos de Île-de-France, en particular Paris-Charles de Gaulle y Paris-Orly, 2014 TNG: comercio minorista en aeropuertos, restauración en aeropuertos, venta a bordo de aviones y barcos, venta en tiendas especializadas, 2014 JV: comercio minorista en aeropuertos (moda y accesorios) en los aeropuertos de Paris-Charles de Gaulle y Paris-Orly.

  3. Tras un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT