Notificación previa de una operación de concentración (Asunto COMP/M.5245 — Wistron/Lite-On LCD Business) — Caso susceptible de ser tratado por procedimiento simplificado (1)

SectionAnuncios

Notificación previa de una operación de concentración

(Asunto COMP/M.5245 - Wistron/Lite-On LCD Business)

Caso susceptible de ser tratado por procedimiento simplificado

(Texto pertinente a efectos del EEE)

(2008/C 169/10)

  1. El 25 de junio de 2008, la Comisión recibió la notificación, de conformidad con el artículo 4 del Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (1), de un proyecto de concentración por el cual la empresa Wistron Corporation («Wistron», Taiwán) adquiere el control, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b) del citado Reglamento, del negocio de displays de Lite-On Technology Corporation («Lite-On LCD Business», Taiwán) mediante la adquisición de sus acciones.

  2. Las actividades comerciales de las empresas en cuestión son las siguientes: - Wistron: fabricación de diseños originales de productos de ordenadores personales como ordenadores portátiles y cuadernos electrónicos para fabricantes de equipos originales, - Lite-On LCD Business: fabricación de displays de cristal líquido (LCD)/monitores con displays de tubo de rayos catódicos (CRT) a nivel de fabricación de equipo original.

  3. Tras un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento (CE) no 139/2004. No obstante, se reserva su decisión definitiva al respecto. En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT