Notificación previa de una operación de concentración (Asunto COMP/M.4962 — Sun Group/Neckermann.de GmbH) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (1)

SectionAnuncios

PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A LA APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE COMPETENCIA

COMISIÓN

Notificación previa de una operación de concentración

(Asunto COMP/M.4962 - Sun Group/Neckermann.de GmbH)

Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

(Texto pertinente a efectos del EEE)

(2007/C 288/11)

  1. El 19 de noviembre de 2007, la Comisión recibió la notificación, de conformidad con el artículo 4 del Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (1), de un proyecto de concentración por el cual la empresa Sun Group («Sun Group», EE.UU.) adquiere indirectamente, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b) del citado Reglamento, el control del conjunto de la empresa Neckermann.de GmbH («Neckermann», Alemania) mediante la adquisición de sus acciones.

  2. Las actividades comerciales de las empresas en cuestión son las siguientes: - Sun Group: fondos privados de inversión en acciones, - Neckermann: venta al por menor a distancia de una amplia gama de bienes de consumo.

  3. Tras un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento (CE) no 139/2004. No obstante, se reserva su decisión definitiva al respecto. En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (2), este...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT