Notificación previa de una operación de concentración (Asunto COMP/M.4682 — INEOS/Lanxess' engineering thermoplastic resins business) (1)

SectionDictámenes

Notificación previa de una operación de concentración

(Asunto COMP/M.4682 - INEOS/Lanxess' engineering thermoplastic resins business)

(Texto pertinente a efectos del EEE)

(2007/C 162/09)

  1. Con fecha 6 de julio de 2007 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (1) la Comisión recibió notificación de un proyecto de concentración por el que la empresa INEOS («INEOS», Reino Unido) adquiere el control, a efectos de lo dispuesto en la letra b) del apartado 1 del artículo 3 del citado Reglamento, de la totalidad de la actividad de ingeniería de resinas termoplásticos actualmente pertenecientes a la empresa Lanxess («Lanxess Business», Alemania) a través de una adquisición de acciones.

  2. Ámbito de actividad de las empresas afectadas: - INEOS: fabricación de productos químicos especiales e intermedios, - Lanxess: ingeniería mundial de resinas termoplásticos y en particular de copolímeros basados en estirenos.

  3. Tras haber realizado un examen preliminar, la Comisión considera que la transacción notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento (CE) no 139/2004. No obstante, se reserva la posibilidad de tomar una decisión definitiva sobre este punto.

  4. La Comisión insta...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT