Asunto F-134/06: Sentencia del Tribunal de la Función Pública (Sala Primera) de 8 de abril de 2008 — Bordini/Comisión (Función Pública — Funcionarios — Pensiones — Coeficiente corrector — Estado miembro de residencia — Concepto de residencia — Concepto de residencia principal — Documentos acreditativos)

SectionAnuncios

TRIBUNAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA UNIÓN EUROPEA

3) El Sr. Bordini cargará con sus propias costas, exceptuados la mitad de los gastos en que incurrió por la reunión informal de 5 de junio de 2007.

(1) DO C 326 de 30.12.2006, p. 87.

Sentencia del Tribunal de la Función Pública (Sala Primera) de 8 de abril de 2008 - Bordini/Comisión

(Asunto F-134/06) (1)

(Función Pública - Funcionarios - Pensiones - Coeficiente corrector - Estado miembro de residencia - Concepto de residencia - Concepto de residencia principal - Documentos acreditativos)

(2008/C 128/80)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: Giovanni Bordini (Dover, Reino Unido) (representantes: L. Levi, C. Ronzi e I. Perego, abogados)

Demandada: Comisión de las Comunidades Europeas (representantes: J. Currall y D. Martin, abogados)

Objeto

Función pública - Por una parte, anulación de la decisión de la Comisión de 25 de enero de 2006 de no reconocer que el demandante es residente en el Reino Unido y, por consiguiente, de no aplicar a su pensión el coeficiente corrector correspondiente a dicho Estado miembro y, por otra parte, reclamación de daños y perjuicios.

Fallo

1) Desestimar el recurso.

2) La Comisión de las Comunidades Europeas cargará, además de con sus propias costas, con la mitad de los gastos en que incurrió el Sr. Bordini relativos a la reunión informal de 5 de junio de 2007.

Recurso interpuesto el 30 de marzo de 2008 - Honnefelder/Comisión

(Asunto F-41/08)

(2008/C 128/81)

Lengua de procedimiento: alemán

Partes

Demandante: Stephanie...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT