Notificación previa de una operación de concentración (Asunto M.7632 — Nokia/Alcatel-Lucent)

SectionNotificación
Issuing OrganizationComisión Europea

30.6.2015    ES Diario Oficial de la Unión Europea C 214/11

1. El 19 de junio de 2015, la Comisión recibió la notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (1), de un proyecto de concentración por el cual Nokia Corporation («Nokia», Finlandia) adquiere el control, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, de la totalidad de Alcatel-Lucent SA («Alcatel-Lucent», Francia) mediante oferta pública de adquisición.

2. Las actividades comerciales de las empresas en cuestión son las siguientes: —   Nokia: suministro de equipo de telecomunicaciones para redes móviles y servicios correspondientes. También ofrece datos y servicios de cartografía digital, —   Alcatel-Lucent: suministro de equipo de telecomunicaciones móviles y fijas y servicios correspondientes.

3. Tras un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento de concentraciones. No obstante, se reserva su decisión definitiva al respecto.

4. La Comisión...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT