Comunicaciones al DO nº T-158/17 of Tribunal General de la Unión Europea, April 21, 2017

Resolution DateApril 21, 2017
Issuing OrganizationTribunal General de la Unión Europea
Decision NumberT-158/17

Recurso interpuesto el 13 de marzo de 2017 - Post Telecom/BEI

(Asunto T-158/17)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: Post Telecom SA (Luxemburgo, Luxemburgo) (representantes: M. Thewes, C. Saettel y T. Chevrier, avocats)

Demandada: Banco Europeo de Inversiones

Pretensiones

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Anule la decisión del Banco Europeo de Inversiones (BEI) contenida en su escrito de 6 de enero de 2011, por el que se notificó a la demandante la desestimación de la oferta que ésta había presentado en el marco de la licitación OP-1305 titulada «Metropolitan area network and wide area network communication services for the European Investment Bank Group», y la decisión de adjudicar dicho contrato a otro licitador.

En virtud de una de las diligencias de ordenación establecidas en el artículo 89 del Reglamento de Procedimiento del Tribunal General o de una de las diligencias de prueba del artículo 91 de dicho Reglamento, inste al BEI a precisar si tuvo algún contacto con TELINDUS en relación con el procedimiento de adjudicación, antes o después de la presentación de las ofertas, con el fin de recabar más explicaciones sobre la solución técnica propuesta por esta empresa y, en su caso, le requiera que facilite cualquier documento intercambiado a este respecto, y ordene que se presenten todos los documentos del expediente de adjudicación de contratos en los que se hubiere dejado constancia de los contactos mantenidos entre el Banco Europeo de Inversiones y TELINDUS SA en relación con el procedimiento de adjudicación, antes o después de la presentación de las ofertas.

Condene al Banco Europeo de Inversiones a abonarle una indemnización por daños y perjuicios de 1 247 415,60 euros en concepto de responsabilidad extracontractual.

Condene en costas al Banco Europeo de Inversiones.

Motivos y principales alegaciones

En apoyo de su recurso, la parte demandante invoca cuatro motivos.

Primer motivo, basado en la vulneración del principio de igualdad de trato y de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT