Comunicaciones al DO nº T-644/14 of Tribunal General de la Unión Europea, Sala 1ª ampliada, August 18, 2017

Resolution DateAugust 18, 2017
Issuing OrganizationSala Primera ampliada
Decision NumberT-644/14

Sentencia del Tribunal General de 20 de julio de 2017 - ADR Center/Comisión

(Asunto T-644/14) 1

(«Ayuda económica - Programa general Derechos Fundamentales y Justicia para el período 2007-2013 - Programa específico Justicia Civil - Recurso de anulación - Decisión que constituye título ejecutivo - Artículo 299 TFUE - Competencia del autor del acto - Principio de buena administración - Pretensión de que se ordene a la Comisión el pago del saldo restante adeudado en virtud de los acuerdos de subvención - Recalificación parcial del recurso - Cláusula compromisoria - Competencia del Tribunal General - Costes subvencionables»)

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Demandante: ADR Center SpA (Roma, Italia) (representantes: inicialmente L. Tantalo, posteriormente A. Guillerme, abogados)

Demandada: Comisión Europea (representantes: inicialmente J. Estrada de Solà y L. Cappelletti, posteriormente J. Estrada de Solà y S. Delaude, agentes)

Objeto

Por un lado, la pretensión basada en el artículo 263 TFUE de que se anule la Decisión C(2014) 4485 final de la Comisión, de 27 de junio de 2014, relativa a la recuperación de una parte de la contribución financiera abonada a la demandante en ejecución de los tres acuerdos de subvención celebrados en el marco del programa específico Justicia Civil, y, por otro lado, la pretensión basada en el artículo 272 TFUE de que se condene a la Comisión a pagar a la demandante el saldo restante adeudado en virtud de los tres acuerdos de subvención por importe de 49 172,52 euros y una...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT