Comunicaciones al DO nº T-374/18 of Tribunal General de la Unión Europea, Sala 3ª, July 27, 2018

Resolution DateJuly 27, 2018
Issuing OrganizationSala Tercera
Decision NumberT-374/18

Recurso interpuesto el 19 de junio de 2018 - Labiri/CESE

(Asunto T-374/18)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: Vassiliki Labiri (Bruselas, Bélgica) (representante: J.-N. Louis, abogado)

Demandada: Comité Económico y Social Europeo

Pretensiones

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Inste a la parte demandada, con arreglo a las medidas de organización del procedimiento, a aportar la decisión de 30 de marzo de 2016 del Secretario General del CESE mediante la que éste decidió que no se formulara cargo alguno contra el jefe de unidad de la parte demandante.

Declare:

Que se anule la decisión de 3 de marzo de 2016 del Secretario General del CESE, por la que no se formula cargo alguno contra el jefe de unidad de la parte demandante y se archiva sin más trámites su solicitud de asistencia/denuncia de 14 de diciembre de 2007.

Que se condene en costas al CESE.

Motivos y principales alegaciones

En apoyo de su recurso, la parte demandante invoca tres motivos.

Primer motivo, basado en la infracción del deber de motivación que se deriva del artículo 25, apartado 2, del Estatuto de los Funcionarios de la Unión Europea (en lo sucesivo, «Estatuto») y en la vulneración de los principios de cooperación que se desprenden del acuerdo de cooperación administrativa entre el Comité Económico y Social Europeo (CESE) y el Comité de las Regiones, de 17 de diciembre de 2007.

Segundo motivo, basado en la infracción de lo dispuesto en el artículo 24, párrafo primero, del Estatuto y en el artículo 41 de la Carta de los Derechos...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT