Comunicaciones al DO nº T-460/18 of Tribunal General de la Unión Europea, Sala Octava, August 31, 2018

Resolution DateAugust 31, 2018
Issuing OrganizationSala Octava
Decision NumberT-460/18

Recurso interpuesto el 26 de julio de 2018 - eSlovensko Bratislava/Comisión

(Asunto T-460/18)

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Demandante: eSlovensko Bratislava (Bratislava, Eslovaquia) (representante: B. Fridrich, abogado)

Demandada: Comisión Europea

Pretensiones

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Anule la decisión de la Comisión, a saber, el acto jurídico individual que lleva por título «Payment by offsetting by outstanding claims and debts» (pago por compensación entre créditos y deudas exigibles) que la Comisión Europea, Ejecución del Presupuesto (Presupuesto General y FED), adoptó el 22 de junio de 2018 con el número de referencia BUDG/DGA/C4/LM/24307.

Condene a la Comisión a pagar los gastos subvencionables a la demandante (número de inscripción en el registro 42412439), como beneficiaria inicial y parte contratante en el convenio de subvención INEA/CEF/ICT/A2015/1154788, Action 2015-SK-IA-0038 - «Slovak Safer Internet Centre IV», con arreglo a ese convenio de subvención válido y eficaz, y en particular a su artículo 4.1.3.

Condene en costas a la Comisión.

Motivos y principales alegaciones

En apoyo de su recurso, la parte demandante invoca tres motivos.

Primer motivo, con el que se pretende la anulación de la decisión impugnada, basado en la infracción de la norma jurídica relativa a la aplicación de los Tratados, en particular la apreciación jurídica errónea de las circunstancias y de los hechos de la compensación, ya que, con arreglo al principio consagrado en la sentencia Plaumann, a la demandante (número de inscripción en el registro 42412439) afecta directamente esa decisión y esa decisión tiene una incidencia negativa directa en aquella.

Segundo motivo, con el que se pretende obtener la condena de la Comisión a abonar los costes subvencionables a la demandante, como beneficiaria inicial y parte contratante en el convenio de subvención INEA/CEF/ICT/A2015/1154788, Action 2015-SK-IA-0038 - «Slovak Safer Internet Centre IV», con arreglo a ese convenio de subvención válido y eficaz, y en particular a su artículo 4.1.3., basado en que la Comisión es competente para regular cuestiones de aplicación del proyecto y de transferencias financieras relativas al contrato válido y eficaz existente...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT