Comunicaciones al DO nº T-145/19 of Tribunal General de la Unión Europea, President, April 12, 2019

Resolution DateApril 12, 2019
Issuing OrganizationPresident
Decision NumberT-145/19

Recurso interpuesto el 7 de marzo de 2019 - Jap Energéticas y Medioambientales/Comisión

(Asunto T-145/19)

Lengua de procedimiento: español

Partes

Demandante: Jap Energéticas y Medioambientales, SL (Valencia, España) (representante: G. Alabau Zabal, abogado)

Demandada: Comisión Europea

Pretensiones

La demandante solicita al Tribunal General que declare la nulidad del acto emitido por la Comisión Europea por la que se fija la cantidad a devolver por esta parte, por minoración del importe subvencionable correspondiente al Programa LIFE 11.

Motivos y principales alegaciones

El presente recurso se dirige contra el acto de la Comisión Europa, de fecha 14 de enero del presente año y notificado en fecha 24 del mismo mes y año, por el cual se fija la cantidad que esta parte tiene que devolver al haberse minorado los costes subvencionables del Proyecto LIFE 11 ENV/ES/000593-H2AL RECYCLING y Orden de Pago.

En apoyo de su recurso, la demandante invoca tres motivos.

Primer motivo, basado en la concurrencia de un vicio sustancial de forma.

Se alega a este respecto que la Comisión Europea no ofreció argumentos ni datos que permitieran a esta parte contravenir sus argumentos más allá del contenido de la carta inicial de enero del 2017, en la que se informa de los gastos que no podían acogerse a la financiación, dado que en todas sus comunicaciones se limita a reproducir los mismos argumentos.

Segundo motivo, basado en la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT