Comunicaciones al DO nº T-176/19 of Tribunal General de la Unión Europea, Sala 4ª, May 03, 2019

Resolution DateMay 03, 2019
Issuing OrganizationSala Cuarta
Decision NumberT-176/19

Recurso interpuesto el 25 de marzo de 2019 - 3V Sigma/ECHA

(Asunto T-176/19)

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Demandante: 3V Sigma SpA (Milán, Italia) (representantes: C. Bryant y S. Hainsworth, Solicitors, y C. Krampitz, abogada)

Demandada: Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA)

Pretensiones

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Declare la admisibilidad del recurso.

Anule la decisión de la Sala de Recurso de la ECHA de 15 de enero de 2019 relativa a la evaluación de la sustancia «bis(2-ethylhexyl) 4,4’-{6-[4-tert-butylcarbamoyl)anilino]-1,3,5-triazine-2,4-diyldiimino}dibenzoate», en la medida en que dicha decisión a) desestimó el recurso administrativo de la demandante contra la decisión inicial y b) resolvió que la demandante debe presentar información basada en un estudio según la TG 308 de la OCDE (Directriz n.º 308 de las OECD Guidelines for the Testing of Chemicals o Directrices de la OCDE para los ensayos de productos químicos) antes del 22 de octubre de 2020.

Condene en costas a la demandada.

Motivos y principales alegaciones

En apoyo de su recurso, la parte demandante invoca dos motivos.

Primer motivo de recurso, en el que se alega que la Sala de Recurso de la ECHA incurrió en un error de Derecho y en un error manifiesto de apreciación al considerar necesario un estudio según la TG 308 de la OCDE.

La demandante sostiene que la Sala de Recurso de la ECHA incurrió en un error de Derecho y en un error manifiesto de apreciación al no distinguir entre, por una parte, las condiciones en que deben realizarse ensayos para determinar la existencia o no de productos de transformación o degradación de una sustancia y, por otra parte, las condiciones en que debe procederse a una valoración de las propiedades persistentes, bioacumulables y tóxicas o de las propiedades muy persistentes y muy...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT