Comunicaciones al DO nº T-163/20 of Tribunal General de la Unión Europea, Sala 4ª, May 15, 2020

Resolution DateMay 15, 2020
Issuing OrganizationSala Cuarta
Decision NumberT-163/20

Recurso interpuesto el 2 de abril de 2020 - Isopix/Parlamento

(Asunto T-163/20)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: Isopix SA (Ixelles, Bélgica) (representantes: P. Van den Bulck y J. Fahner, abogados)

Demandada: Parlamento Europeo

Pretensiones

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Anule, con arreglo al artículo 263 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, la decisión del Parlamento Europeo comunicada mediante escrito de 24 de marzo de 2020, por la que se informó a la demandante de que su oferta para el contrato público COMM/DG/AWD/2019/854 no había sido seleccionada y que dicho contrato había sido adjudicado a otro licitador.

Condene al Parlamento a efectuar un reexamen de las ofertas; con carácter subsidiario, condene al Parlamento a pagar a la demandante una indemnización para reparar el perjuicio sufrido por la pérdida de la oportunidad de recibir la adjudicación del contrato, así como por los gastos y costas ocasionados por la participación en esta licitación.

Ordene al Parlamento presentar el informe de análisis de las ofertas.

Condene el Parlamento a cargar con la totalidad de las costas.

Motivos y principales alegaciones

En apoyo de su recurso, la demandante invoca cuatro motivos.

Primer motivo, basado en un incumplimiento de la obligación de motivación. La demandante alega que las comunicaciones enviadas por el Parlamento no constituyen una motivación ajustada a las exigencias del Reglamento financiero general, debido a que no contienen las ventajas cualitativas relativas de la oferta seleccionada, ni información sobre el criterio del precio, ni la puntuación final obtenida por la oferta de la demandante.

Segundo motivo, basado en una vulneración de los principios de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT