Comunicaciones al DO nº T-876/19 of Tribunal General de la Unión Europea, Sala Octava ampliada, February 07, 2020

Resolution DateFebruary 07, 2020
Issuing OrganizationSala Octava ampliada
Decision NumberT-876/19

Recurso interpuesto el 23 de diciembre de 2019 - Broadcom/Comisión

(Asunto T-876/19)

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Demandante: Broadcom Inc. (San José, California, Estados Unidos) (representantes: L. Kjølbye, J. Ruiz Calzado, L. Crocco, abogados, J. Bourke, y J. Holmes, Barristers)

Demandada: Comisión Europea

Pretensiones

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Anule la Decisión, en su totalidad o en parte.

Condene a la Comisión al pago de las costas de Broadcom.

Motivos y principales alegaciones

En su recurso, la parte demandante alega que el Tribunal General debe anular la Decisión de la Comisión de 16 de octubre de 2019 relativa a un procedimiento con arreglo al artículo 102 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, al artículo 54 del Acuerdo EEE y al artículo 8 del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Consejo, de 16 de diciembre de 2002, relativo a la aplicación de las normas sobre competencia previstas en los artículos 81 y 82 del Tratado (Asunto AT.40608 - Broadcom) (notificada por el documento C(2019) 7406 final).

En apoyo de su recurso, la parte demandante invoca tres motivos.

Primer motivo, basado en errores de hecho y de Derecho que afectan a la declaración de infracción prima facie realizada por Comisión, derivados de a) la interpretación errónea que la Comisión hace de los términos de los contratos que Broadcom celebró con seis clientes (en lo sucesivo, «Contratos»); b) la conclusión de la Comisión de que no estaba obligada a examinar los efectos probables de los Contratos sobre la competencia; c) la apreciación inadecuada que la Comisión hace del carácter prima facie de las supuestas restricciones para restringir la competencia, y d) la conclusión infundada de la Comisión según la cual Broadcom es «a primera vista» dominante en uno de los mercados pertinentes.

...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT