Comunicaciones al DO nº T-602/20 of Tribunal General de la Unión Europea, Sala 1ª, November 13, 2020

Resolution DateNovember 13, 2020
Issuing OrganizationSala Primera
Decision NumberT-602/20

Recurso interpuesto el 30 de septiembre de 2020 - MS/Comisión

(Asunto T-602/20)

Lengua de procedimiento: alemán

Partes

Demandante: MS (representante: M. Medla, abogado)

Demandada: Comisión Europea

Pretensiones

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Anule la Decisión impugnada, formalizada mediante la Decisión sobre la reclamación [de la demandante].

Condene en costas a la demandada.

Motivos y principales alegaciones

El presente recurso se interpone contra la Decisión PMO 4, TFT IN, 0425863600, de la Comisión Europea, PMO ―Oficina de Gestión y Liquidación de los Derechos Individuales―, PMO 4 ―Pensiones y Relaciones con los Antiguos Funcionarios y Agentes―, de 3 de diciembre de 2019, formalizada mediante la Decisión HR.E.2/NX/sb/Ares de la Comisión Europea, DG HR ―Dirección General de Recursos Humanos y Seguridad―, DIR E ―Asuntos Jurídicos y Relaciones con las Partes Interesadas―, Unidad 2 ―Apelaciones y Seguimiento de Asuntos―, de 30 de junio de 2020, mediante la cual se desestimó la reclamación de la demandante contra la Decisión impugnada.

El recurso se basa en un único motivo, relativo a la infracción del artículo 11, apartado 2, párrafo segundo, del anexo VIII del Estatuto de los Funcionarios de la Unión Europea, 1 en relación con el artículo 7, apartado 1, párrafo segundo, de la Decisión del Comité Administrativo del Tribunal de Justicia, de 12 de mayo de 2004, por la que se adoptan disposiciones generales de ejecución relativas a los artículos 11 y 12 del anexo VIII del Estatuto.

La demandante aduce que, para el cálculo de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT