Comunicaciones al DO nº T-188/20 of Tribunal General de la Unión Europea, Sala Sexta, July 24, 2020

Resolution DateJuly 24, 2020
Issuing OrganizationSala Sexta
Decision NumberT-188/20

Recurso interpuesto el 26 de marzo de 2020 - Close y Cegelec/Parlamento

(Asunto T-188/20)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandantes: SA Close (Harzé-Aywaille, Bélgica) y Cegelec (Bruselas, Bélgica) (representantes: J. Rikkers y J. Teheux, abogados)

Demandada: Parlamento Europeo

Pretensiones

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Condene a la Unión Europea representada por el Parlamento Europeo al pago de una indemnización evaluada en 3 906 043 euros más los intereses fijados al tipo legal desde que se originó el daño, es decir, el 27 de marzo de 2015.

Con carácter previo antes del pronunciamiento, las partes solicitan la suspensión hasta que se dicte sentencia en el procedimiento actualmente pendiente con el número C-447/19 y en su caso del Tribunal General en el supuesto de devolución del asunto a este.

Reserve la decisión sobre las costas.

Motivos y principales alegaciones

En apoyo de su recurso, las demandantes alegan que de estimarse el recurso de casación por el que se solicita la anulación de la sentencia de 9 de abril de 2019 (asunto C-447/19, Close y Cegelec/Parlamento) ello implicaría la anulación de la decisión adoptada el 19 de marzo de 2015 por el Parlamento de adjudicar el contrato público de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT