Ambicioso proyecto para explorar el futuro de la nutrición en Europa

El próximo septiembre se pondrá en marcha un proyecto multicliente sobre el futuro de las tendencias nutricionales y sanitarias en Europa a fin de analizar cómo estas tendencias podrían dar forma a la actividad empresarial y el marco normativo en un futuro a corto plazo.

El proyecto, conocido como Nutrición y Salud 2020 , será puesto en marcha por Bio-Sense y WS, dos asesorías con sede en Bélgica, y tendrá una duración de ocho meses.

El proyecto abordará cuestiones tales como cómo los productos alimentarios y sanitarios transformarán la actividad económica y el marco normativo en el futuro y qué oportunidades para la creación de valor económico y social existirán en esta vasta y compleja área.

Según los promotores del proyecto, su resultado final previsto es un conjunto de situaciones futuras, cada una de las cuales reflejará cómo los poderes en principio contrarios pueden llegar a actuar recíprocamente para conseguir un nuevo grupo de valores que definirá el papel de la nutrición y de la salud y un conjunto de oportunidades asociadas para la creación de valor en la futura sociedad.

El proyecto consistirá básicamente en campañas de entrevista los principales agentes del sector y acabará con una sesión interna de presentación del informe final.

Los promotores afirman que este proyecto se ha diseñado para establecer un contexto completo de planificación de la toma de decisiones estratégicas por los agentes que interactúan en los sectores de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT