Sentencia del Tribunal de Justicia (Pleno), de 19 de octubre de 2004, en el asunto C-200/02 (petición de decisión prejudicial planteada por la Immigration Appellate Authority): Kunqian Catherine Zhu, Man Lavette Chen contra Secretary of State for the Home Dep (Derecho de residencia Menor de edad nacional de un Estado miembro pero que reside en...

SectionCase
Issuing OrganizationTribunal de Justicia de las Comunidades Europeas

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA (Sala Primera) de 14 de octubre de 2004 en el asunto C-173/02: Reino de España contra Comisión de las Comunidades Europeas (1 ) (Reglamento (CEE) no 3950/92 -- Organización común del mercado de la leche y de los productos lácteos -- Decisión de la Comisión por la que se prohíbe una ayuda para la adquisición de cuotas lecheras) (2004/C 300/12) (Lengua de procedimiento: español) En el asunto C-173/02, que tiene por objeto un recurso de anulación interpuesto con arreglo al artículo 230 CE, presentado el 13 de mayo de 2002, Reino de España (agente: Sr. S.

Ortiz Vaamonde) contra Comisión de las Comunidades Europeas (agente: Sr. J.L. Buendía Sierra), el Tribunal de Justicia (Sala Primera), integrado por el Sr. P. Jann (Ponente), Presidente de Sala, y los Sres. A. Rosas y S. von Bahr, Jueces; Abogado General: Sr. F.G. Jacobs; Secretario: Sr. R. Grass, ha dictado el 14 de octubre de 2004 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1) Desestimar el recurso.

2) Condenar en costas al Reino de España.

(1 ) DO C 169 de 13.7.2002.

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA (Pleno) de 19 de octubre de 2004 en el asunto C-200/02 (petición de decisión prejudicial planteada por la Immigration Appellate Authority):

Kunqian Catherine Zhu, Man Lavette Chen contra Secretary of State for the Home Dep (1 ) (Derecho de residencia -- Menor de edad nacional de un Estado miembro pero que reside en otro Estado miembro -Progenitores nacionales de un Estado tercero -- Derecho de residencia de la madre en el segundo Estado miembro) (2004/C 300/13) (Lengua de procedimiento: inglés) (Traducción provisional; la traducción definitiva se publicará en la 'Recopilación de la Jurisprudencia del Tribunal de Justicia') En el asunto C-200/02, que tiene por objeto una petición de decisión prejudicial planteada, con arreglo al artículo 234 CE, por la Immigration Appellate Authority (Reino Unido), mediante resolución de 27 de mayo de 2002, recibida en el Tribunal de Justicia el 30 de mayo de 2002, en el procedimiento entre Kunqian Catherine Zhu, Man Lavette Chen y Secretary of State for the Home Department, el Tribunal de Justicia (Pleno), integrado por el Sr. V. Skouris, Presidente, los Sres. P. Jann, C.W.A. Timmermans y A. Rosas, la Sra. R. Silva de Lapuerta y el Sr. K. Lenaerts, Presidentes de Sala, y los Sres.

  1. Gulmann y R. Schintgen, la Sra. N. Colneric y los Sres. S.

von Bahr y J.N. Cunha Rodrigues (Ponente), Jueces; Abogado General: Sr. A. Tizzano...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT