Asunto C-127/21 P: Recurso de casación interpuesto el 26 de febrero de 2021 por American Airlines, Inc. contra la sentencia del Tribunal General (Sala Primera ampliada) dictada el 16 de diciembre de 2020 en el asunto T-430/18, American Airlines/Comisión

SectionSerie C
Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

3.5.2021 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 163/21

— Anule la sentencia recurrida.

— Anule la Decisión de la Comisión C(2017) 2788 final, de 30 de abril de 2018.

— Con carácter subsidiario, si se considera necesario, devuelva el asunto al Tribunal General para que lo examine de nuevo conforme a la sentencia del Tribunal de Justicia.

— Condene a la Comisión a cargar con sus propias costas y con las de la recurrente causadas tanto en este procedimiento como ante el sustanciado ante el Tribunal General.

— Adopte cualesquiera otras medidas que el Tribunal de Justicia considere adecuadas.

  1. En la primera parte, la recurrente se concentra en el enfoque jurídico correcto para interpretar el criterio del «uso adecuado» para la concesión de derechos de antigüedad con arreglo a la cláusula 1.10 de los compromisos y manifiesta que el Tribunal General incurrió en error de Derecho en su enfoque interpretativo.

  2. En la segunda parte, la recurrente manifiesta...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT