Asunto T-119/06: Recurso interpuesto el 19 de abril de 2006 Usha Martin/Consejo y Comisión

Issuing OrganizationConsejo y Comisión

Pretensiones de la parte demandante -- Que se anule la Resolución de la Primera Sala de Recurso de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) de 17 de enero de 2006 en el recurso R 682/2004-1.

-- Que se condene a la demandada al pago de las costas.

Motivos y principales alegaciones Marca comunitaria registrada, respecto a la que se presentó una solicitud de nulidad: Marca denominativa 'O STORE' para servicios clasificados en la clase 35-Marca comunitaria no 2.074.599

Titular de la marca comunitaria: El demandante Parte que solicita la declaración de nulidad de la marca comunitaria:

Venticinque Limited Derecho de marca de la parte que solicita la declaración de nulidad:

La anterior marca denominativa 'O STORE' para productos y servicios clasificados en las clases 8 y 25

Resolución de la División de Anulación: Declaración de nulidad parcial de la marca comunitaria.

Resolución de la Sala de Recurso: Desestimación de ambos recursos, el de la demandante y el de Venticinque Ltd.

Motivos invocados: Infracción del artículo 8, apartado 1, letra b), del Reglamento no 40/94 en la medida en que los productos y servicios son completamente distintos y no hay riesgo de confusión entre las marcas en conflicto, dado que el carácter distintivo de la marca anterior 'THE O STORE' es muy escaso.

Además, no se ha demostrado que 'THE O STORE' sea de algún modo conocida o que esté bien establecida en el mercado francés.

Recurso interpuesto el 19 de abril de 2006 -- Usha Martin/Consejo y Comisión (Asunto T-119/06) (2006/C 154/47) Lengua de procedimiento: inglés Partes Demandante: Usha Martin Ltd. (Calcuta, India) (representantes:

K. Adamantopoulos, abogado, y J. Branton, solicitor) Demandadas: Consejo de la Unión Europea y Comisión de las Comunidades Europeas Pretensiones de la parte demandante -- Que, con arreglo al artículo 230 del Tratado CE, se declare nula la Decisión de la Comisión de 22 de diciembre de 2005 por la que se modifica la Decisión 1999/572/CE, por la que se aceptan los compromisos ofrecidos con respecto a los procedimientos antidumping relativos a las importaciones de cables de acero originarios, entre otros países, de la India, publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea el 26 de enero de 2006 (DO L 22, p. 54; en lo sucesivo, 'la Decisión impugnada'), en la medida en que afecta a la demandante y anula el compromiso sobre precios mínimos antes vigentes.

-- Que, con arreglo al artículo 230 del Tratado CE, se...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT