Asunto T-474/15: Recurso interpuesto el 17 de agosto de 2015 — GGP Italy/Comisión

Sectioninformación judicial

5.10.2015 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 328/34

Lengua de procedimiento: italiano

Demandante: Global Garden Products Italy SpA (GGP Italy) (Castelfranco Veneto, Italia) (representantes: A. Villani, L. D’Amario y M. Caccialanza, abogados)

Demandada: Comisión Europea

La demandante solicita al Tribunal General que:

— Anule la Decisión de Ejecución (UE) no 2015/902 de la Comisión, adoptada el 10 de junio de 2015 y publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea el 12 de junio de 2015.

— Adopte cualquier otra medida que considere oportuna.

— Condene a la Comisión al pago de las costas del presente procedimiento.

El presente recurso tiene por objeto que se anule la Decisión de Ejecución (UE) no 2015/902 de la Comisión de 10 de junio de 2015 (DO L 147, de 12.6.2015, p. 22), en la que la Comisión estimó justificada una medida restrictiva adoptada por Letonia, con arreglo al artículo 11 de la Directiva 2006/42/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a un cortacésped fabricado por la demandante.

En apoyo de su recurso, la demandante invoca dos motivos.

1. Primer motivo, basado en la infracción del artículo 20 de la Directiva 2006/42/CE, que establece que cualquier decisión que se adopte en aplicación de la misma Directiva y que suponga una restricción «se motivará de forma precisa» y «se notificará cuanto antes al interesado, indicando los recursos que ofrezca la legislación vigente en el Estado miembro de que se trate y los plazos en los que deban presentarse dichos recursos». — A este respecto, la demandante alega que, habida cuenta de que la medida restrictiva adoptada respecto a ella por las autoridades letonas no le fue notificada en ningún momento, la Decisión que se impugna consideró justificada una medida gravemente lesiva de su derecho de defensa, dictada al término de un procedimiento que no se desarrolló de manera regular y durante cuya tramitación también se incurrió en graves vicios formales.

2. Segundo motivo, basado en la infracción de las disposiciones de la Directiva 2006/42/CE relativas a la obligación...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT