Asunto T-583/20: Recurso interpuesto el 23 de septiembre de 2020 — Italia Wanbao-ACC/Comisión

SectionSerie C
Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

9.11.2020 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 378/41

— Con carácter principal

— Anule la Decisión de la Comisión Europea de 15 de mayo 2020, asunto M.8947, Nidec/Whirlpool (Embraco Business), C(2020) 3118 final, publicada el 14 de julio de 2020 (en lo sucesivo, «Decisión 2»), en su totalidad.

— Con carácter subsidiario

— Anule la Decisión 2 en cuanto dispone el levantamiento (waiver) de la prohibición de readquisición prevista en el punto 5 de los Compromisos en lo que se refiere a los activos, patentes, derechos de propiedad intelectual y conocimientos técnicos, derechos tecnológicos, proyectos de desarrollo, contratos y relaciones con clientes y proveedores, listas de clientes, otros datos e información y personal vinculados a la versión VSD de la serie Delta.

— En cualquier caso

— Condene en costas a la Comisión.

— Adopte cualquier otra medida que estime oportuna.

  1. Los motivos primero y segundo se basan en una errónea aplicación e interpretación de las normas jurídicas y en la desnaturalización de los elementos de prueba. — La demandante alega a este respecto que la Comisión solo puede autorizar modificaciones de los compromisos estructurales, como aquella sobre la que versa el presente litigio, en casos excepcionales; esto es, cuando la situación del mercado ha experimentado cambios i) de alcance significativo, ii) permanentes e iii) imprevisibles. Asimismo, es preciso iv) que el problema de competencia que motivó la adopción de los compromisos haya desaparecido. Los requisitos mencionados en los puntos i) a iv) son acumulativos. Ahora bien, en el presente asunto no se cumple ninguno de esos requisitos.

    — Por lo que se refiere al requisito de alcance significativo, punto i), y al de la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT