Asunto T-835/17: Recurso interpuesto el 29 de diciembre de 2017 — Eurofer/Comisión

Sectioninformación judicial
Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

26.2.2018 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 72/42

Lengua de procedimiento: inglés

Demandante: Eurofer, Association Européenne de l’Acier, ASBL (Bruselas, Bélgica) (representantes: J. Killick, Barrister, y G. Forwood, abogada)

Demandada: Comisión Europea

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

— Anule el artículo 2 del Reglamento de Ejecución 2017/1795 de la Comisión, de 5 de octubre de 2017 (DO 2017, L 258, p. 24).

— Ordene las diligencias de ordenación del procedimiento solicitadas.

— Condene en costas a la Comisión.

En apoyo de su recurso, la parte demandante invoca tres motivos.

  1. Primer motivo, basado en un error manifiesto de apreciación y en un error de Derecho al decidir no acumular las importaciones serbias a las importaciones procedentes de los otros cuatro países investigados, de conformidad con el artículo 3, apartado 4, del Reglamento de base. (1)

  2. Segundo motivo, basado en un error manifiesto de apreciación y en un error de Derecho al declarar que las medidas de defensa comercial frente a Serbia «no resulta[ba]n necesarias», en el sentido del artículo 9, apartado 2, del Reglamento de base, ni siquiera sin acumulación.

  3. Tercer motivo, en el que se alega la vulneración del artículo 20, apartado 2, del Reglamento de base, del derecho de información y de defensa de la demandante, así como del derecho a una buena administración previsto en el artículo 41...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT