Celebración del Memorándum de acuerdo con Estonia sobre su participación en el programa comunitario Aduana 2002

SectionAcuerdo

Celebración del Memorándum de acuerdo con Estonia sobre su participación en el programa comunitario Aduana 2002 (2002/C 240/06) El 6 de septiembre de 2002 se firmó el Memorándum de acuerdo entre la Comisión Europea, en nombre de la Comunidad Europea, y el Gobierno de Estonia sobre la participación de este último en el programa comunitario Aduana 2002.

El texto íntegro en inglés del Memorándum de acuerdo se puede consultar en la página web siguiente:

http://europa.eu.int/comm/enlargement/pas/ocp/ocp_index.htm Notificación previa de una operación de concentración (asunto COMP/M.2949 -- Finmeccanica/Telespazio) Asunto susceptible de ser tratado por procedimiento simplificado (2002/C 240/07) (Texto pertinente a efectos del EEE) 1. El 27 de septiembre de 2002 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento (CEE) no 4064/89 del Consejo (1), modificado por el Reglamento (CE) no 1310/97 (2), la Comisión recibió notificación de un proyecto de concentración por el que la empresa Finmeccanica SpA, adquire el control, a efectos de lo dispuesto en la letra b) del apartado 1 del artículo 3 del citado Reglamento, de Telespazio SpA, a través de la adquisición de acciones.

  1. Ámbito de actividad de las empresas implicadas:

    -- Finmeccanica: diseño y fabricación de aviones, helicópteros, satélites, sistemas de misiles, radares, centrales eléctricas, trenes, servicios de tecnología de la información, -- Telespazio: diseño, implementación y operación de sistemas del espacio, suministro de servicios basados en satélites y telecomunicaciones, desarrollo de servicios y soluciones multimedia con un valor añadido elevado, suministro de productos, aplicaciones y servicios de control medioambiental, planificación del ordenamiento territorial, gestión de riesgos e investigación científica, posición y control remoto.

  2. Tras haber realizado un examen preliminar, la Comisión considera que la concentración notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento (CEE) no...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT