Explotación de servicios aéreos regulares Concurso convocado por Francia con arreglo a lo dispuesto en la letra d) del apartado 1 del artículo 4 del Reglamento (CEE) nº 2408/92 del Consejo para la explotación de servicios aéreos regulares entre Roanne (Renaison) y París (Orly)

SectionReglamento
Issuing OrganizationConsejo de la Unión Europea

Explotación de servicios aØreos regulares Concurso convocado por Francia con arreglo a lo dispuesto en la letra d) del apartado 1 del artículo 4 del Reglamento (CEE) no 2408/92 del Consejo para la explotación de servicios aØreos regulares entre Roanne (Renaison) y París (Orly) (2002/C 11/04) (Texto pertinente a efectos del EEE) 1. Introducción: En virtud de lo dipuesto en la letra a) del apartado 1 del artículo 4 del Reglamento (CEE) no 2408/92 del Consejo, de 23.7.1992, relativo al acceso de las compaæias aØreas de la Comunidad a las rutas aØreas intracomunitarias, Francia ha decidido imponer obligaciones de servicio poeblico en los servicios aØreos regulares que operen entre Roanne (Renaison) y París (Orly). Las normas correspondientes a dichas obligaciones de servicio poeblico se publicaron en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas no C 91 del 30.3.2000.

Con supeditación a que, a 20.3.2002, ninguna compaæía aØrea haya iniciado o estØ por iniciar servicios aØreos regulares entre Roanne (Renaison) y París (Orly) de conformidad con las obligaciones de servicio poeblico impuestas y sin solicitar compensación económica alguna, Francia ha decidido, con arreglo al procedimiento previsto en la letra d) del apartado 1 del artículo 4 del Reglamento mencionado, limitar el acceso a esa ruta a una oenica compaæía y conceder mediante concurso el derecho de explotar dichos servicios aØreos a partir del 20.4.2002.

  1. Objeto del concurso: Ofrecer, a partir del 20.4.2002, servicios aØreos regulares entre Roanne (Renaison) y París (Orly) de conformidad con las obligaciones de servicio poeblico impuestas para dicha ruta y publicadas en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas no C 91 de 30.3.2000.

  2. Participación en el concurso: La participación estÆ abierta a todas las compaæías titulares de una licencia de explotación vÆlida expedida por un Estado miembro en virtud del Reglamento (CEE) no 2407/92 del Consejo, de 23.7.1992, sobre la concesión de licencias a las compaæías aØreas.

  3. Procedimiento del concurso: El presente concurso se ajusta a lo dipuesto en las letras d), e), f), g), h) e i) del apartado 1 del artículo 4 del Reglamento (CEE) no 2408/92.

  4. Pliego de condiciones: El Pliego de condiciones completo, que consta del reglamento específico del concurso, del acuerdo de delegación de servicio poeblico y de su anexo tØcnico (texto de las obligaciones de servicio poeblico publicadas en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas) puede...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT