2000/C 225 E/198E-2595/99 de Daniel Hannan a la Comisión Asunto: Apoyo para el informe de la CIG

Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

Respuesta del Sr. Prodi en nombre de la Comisión (25 de enero de 2000) Todos los miembros de la nueva Comisión, incluido el propio Sr. Prodi, hicieron una declaración pública relativa a sus haberes financieros y otros. Todas estas informaciones, que incluyen igualmente precisiones sobre las actividades profesionales y el patrimonio de los cónyuges de los Comisarios que podrían dar lugar a conflictos de intereses, están disponibles en Internet desde el 27 de agosto de 1999 (dirección:

http://europa.eu.int/comm/commissioners/interests/index_fr.htm).

Por otro lado, estas declaraciones fueron ampliamente difundidas en la prensa.

(2000/C 225 E/198) PREGUNTA ESCRITA E-2595/99 de Daniel Hannan (PPE-DE) a la Comisión (11 de enero de 2000) Asunto: Apoyo para el informe de la CIG ¿Qué carácter económico y material tuvo el apoyo facilitado por a) el Gobierno británico y b) la Comisión al Grupo Von Weizsäcker-Dehaene-Simon mientras elaboraron su informe sobre la CIG? Respuesta del Sr. Barnier en nombre de la Comisión (25 de enero de 2000) La Comisión no tiene ninguna información relativa al eventual apoyo económico o material prestado por el Gobierno británico al grupo 'Von-Weizsäcker Dehaene Simon'.

Para elaborar su informe, el grupo celebró cuatro reuniones en Bruselas. La Comisión sufragó los gastos de desplazamiento a Bruselas para estas cuatro reuniones, los gastos de hotel cuando procedía y los almuerzos. La Comisión también financió los honorarios del ponente del grupo y proporcionó las facilidades de secretaría.

(2000/C 225 E/199) PREGUNTA ESCRITA E-2597/99 de Ari...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT