Asunto T-209/06 R: Auto del Presidente del Tribunal de Primera Instancia de 26 de octubre de 2006 European Association of Im- and Exporters of Birds and live Animals y otros/Comisión («Procedimiento sobre medidas provisionales Demanda de medidas provisionales y de suspensión de la ejecución Admisibilidad Urgencia Inexistencia»)

SectionOther
Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

Auto del Presidente del Tribunal de Primera Instancia de 26 de octubre de 2006 -- European Association of Im- and Exporters of Birds and live Animals y otros/Comisión (Asunto T-209/06 R) ('Procedimiento sobre medidas provisionales -- Demanda de medidas provisionales y de suspensión de la ejecución -Admisibilidad -- Urgencia -- Inexistencia') (2006/C 326/127) Lengua de procedimiento: neerlandés Partes Demandantes: European Association of Im- and Exporters of Birds and live Animals (West Maas en Waal, Países Bajos), Vereniging van Im- en Exporteurs van Vogels en Hobbydieren (West Maas en Waal), Plomps Vogelhandel (Woerden, Países Bajos) y Borgstein Birds & Zoofood Trading (West Maas en Waal) (representante: J. Wouters, abogado) Demandada: Comisión de las Comunidades Europeas (representantes: F. Erlbacher y M. van Heezik, agentes) Objeto Demanda por la que se solicita, de un lado, la suspensión de la ejecución de la Decisión 2006/522/CE de la Comisión, de 25 de julio de 2006, por la que se modifican las Decisiones 2005/759/CE y 2005/760/CE en lo que respecta a determinadas medidas de protección en relación con la gripe aviar altamente patógena y a los desplazamientos de determinadas aves vivas en la Comunidad (DO L 205, p. 28), y, de otro lado, la concesión de cualquier otra medida provisional necesaria Fallo 1) Desestimar la demanda de medidas provisionales.

2) Reservar la decisión sobre las costas.

Recurso interpuesto el 25 de octubre de 2006 -- Leclercq/ Comisión (Asunto T-299/06) (2006/C 326/128) Lengua de procedimiento: francés Partes Demandante: Sylvie Leclercq (representantes: S. Rodrigues, C.

Bernard-Glanz, abogados) Demandada: Comisión de las Comunidades Europeas Pretensiones de la parte demandante -- Que se declare la admisibilidad del presente recurso.

-- Que se anule la decisión de la Comisión de 27 de julio de 2006 en la medida en que deniega a la demandante el acceso a los documentos de la Comisión que había solicitado.

-- Que se condene en costas a la parte demandada.

-- Que se condene a la parte demandada a abonar a la demandante, en concepto de responsabilidad extracontractual, un importe de 50 euros por día desde la fecha de la decisión controvertida.

Motivos y principales alegaciones En el presente recurso, la demandante solicita la anulación de la decisión del Secretario General de la Comisión, de 27 de julio de 2006, por la que se desestimó su solicitud confirmatoria de acceso a un extracto de las bases de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT