Asunto T-43/04: Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 25 de octubre de 2005 Fardoom y Reinard/Comisión («Funcionarios Informe de evolución de carrera Ejercicio de evaluación 2001/2002»)

SectionCase
Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) (representantes: inicialmente, D.

Schennen y G. Schneider, posteriormente A. von Mühlendahl,

D. Schennen y G. Schneider, agentes) Objeto Recurso contra la resolución de la Sala Cuarta de Recurso de la OAMI de 27 de agosto de 2003 (R 105/2002-4), relativa a la solicitud de registro del signo denominativo Cloppenburg como marca comunitaria Fallo 1) Anular la resolución de la Sala Cuarta de Recurso de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos) de 27 de agosto de 2003 (R 105/2002-4).

2) Condenar en costas a la Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos).

(1 ) DO C 35, de 7.2.2004.

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 19 de octubre de 2005 -- Cofradía de pescadores de 'San Pedro' de Bermeo y otros/Consejo (Asunto T-415/03) (1 ) ('Pesca -- Conservación de los recursos marinos -- Estabilidad relativa de las actividades de pesca ejercidas por cada Estado miembro -- Intercambio de cuotas de pesca -- Cesión a la República Francesa de parte de la cuota de pesca de anchoa asignada a la República Portuguesa -- Anulación de las disposiciones por las que se autoriza dicha cesión -Reducción de las posibilidades de pesca efectivas del Reino de España -- Responsabilidad extracontractual de la Comunidad -- Norma jurídica que confiere derechos a los particulares -Existencia del perjuicio') (2005/C 330/49) Lengua de procedimiento: español Partes Demandantes: Cofradía de pescadores de 'San Pedro' de Bermeo (Bermeo,Vizcaya) y los demás demandantes cuyos nombres figuran en el anexo de la sentencia (representantes: E. Garayar Gutiérrez, G. Martínez-Villaseñor, A. García Castillo y M. Troncoso Ferrer, abogados) Demandada: Consejo de la Unión Europea (representantes: M.

Balta y F. Florindo Gijón, agentes) Partes coadyuvantes en apoyo de la parte demandada: Comisión de las Comunidades Europeas (representantes: inicialmente T. van Rijn y S. Pardo Quintillán, y posteriormente T. van Rijn y F.

Jimeno Fernández, agentes) y República Francesa (representantes: G. de Bergues y A. Colomb, agentes) Objeto Recurso de indemnización dirigido a obtener la indemnización del perjuicio supuestamente sufrido por los demandantes a raíz de la autorización por el Consejo de la cesión a la República Francesa de parte de la cuota de anchoa asignada a la República Portuguesa.

Fallo 1) Desestimar el recurso.

2) Los demandantes cargarán...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT