Procedimiento de liquidación — Notificación, en nombre de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta, de la designación de un liquidador para proceder a la liquidación de la sociedad (Publicación efectuada de conformidad con el artículo 14 de la Directiva 2001/17/CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa al saneamiento y a la liquidación de las compañías de seguros)

SectionInformation

ES Diario Oficial de la Unión Europea C 341/5

INFORMACIÓN PROCEDENTE DE LOS ESTADOS MIEMBROS

COMISIÓN EUROPEA

Procedimiento de liquidación

Notificación, en nombre de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta, de la designación de un liquidador para proceder a la liquidación de la sociedad (Publicación efectuada de conformidad con el artículo 14 de la Directiva 2001/17/CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa al saneamiento y a la liquidación de las compañías de seguros)

(2011/C 341/06)

Compañía de seguros European Insurance Group Ltd

Office 1, Verdala Business Centre Level 2, TG Complex Brewery Street Mriehel Birkirkara BKR 3000 MALTA

Fecha, entrada en vigor y naturaleza de la Decisión.

El 12 de julio de 2010, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Malta Financial Services Authority, MFSA), revocó la autorización de European Insurance Group Ltd., decisión, esta, contra la que la sociedad ha presentado recurso.

Con efectos a partir del 6 de agosto de 2010, la MFSA designó a Deloitte, Certified Public Accountants (censores jurados de cuentas), con sede en Deloitte Place, Mriehel Bypass, Mriehel BKR 3000, Malta, para que se hiciera cargo de los activos de la sociedad y asumiera el control de su actividad. Con efectos a partir del 29 de septiembre de 2011, la MFSA ha designado un liquidador para que...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT