Notificación previa de una operación de concentración (asunto IV/M.1748 Industri Kapital Ltd/Superfos A/S)Texto pertinente a efectos del EEE (1)

NotificaciÛn previa de una operaciÛn de concentraciÛn (asunto IV/M.1748 Industri Kapital Ltd/Superfos A/S) (1999/C 309/06) (Texto pertinente a efectos del EEE) 1. El 20 de octubre de 1999 y de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 4 del Reglamento (CEE) no 4064/89 del Consejo (1), modificado por el Reglamento (CE) no 1310/97 (2), la ComisiÛn recibiÛ notificaciÛn de un proyecto de concentraciÛn por el que Industri Kapital 1997 Limited adquiere el control, a efectos de lo dispuesto en la letra b) del apartado 1 del artÌculo 3 del citado Reglamento, de la totalidad de Superfos A/S mediante la adquisiciÛn de acciones.

  1. ¡mbito de actividad de las empresas implicadas:

    Industri Kapital 1997 Limited: sociedad de inversiones.

    Superfos A/S: producciÛn de asfalto y construcciÛn de carreteras, producciÛn y distribuciÛn de embalajes pl·sticos, relleno y distribuciÛn de aerosoles y distribuciÛn de productos quÌmicos.

  2. Tras haber realizado un examen preliminar, la ComisiÛn considera que la concentraciÛn notificada podrÌa entrar en el ·mbito de aplicaciÛn del Reglamento (CEE) no 4064/89. No obstante, se reserva la posibilidad de tomar una decisiÛn definitiva sobre este punto.

  3. La ComisiÛn insta a los terceros interesados a que le presenten sus observaciones eventuales con respecto a la propuesta de concentraciÛn.

    Las...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT