Asunto T-107/04: Recurso interpuesto el 16 de marzo de 2004 contra el Consejo de la Unión Europea por Aluminium Silicon Mill Products GmbH

Issuing OrganizationConsejo de la Unión Europea

Recurso interpuesto el 15 de marzo de 2004 contra la Comisión de las Comunidades Europeas por Peter Ritzmann (Asunto T-103/04) (2004/C 106/166) (Lengua de procedimiento: francés) En el Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas se ha presentado el 15 de marzo de 2004 un recurso contra la Comisión de las Comunidades Europeas formulado por Peter Ritzmann, con domicilio en Tréveris (Alemania), representado por los Sres. Sébastien Orlandi, Albert Coolen,

Jean-Noël Louis y Etienne Marchal, abogados, que designa domicilio en Luxemburgo.

El demandante solicita al Tribunal de Primera Instancia que:

-- Anule la decisión por la que se reducen los puntos por méritos atribuidos al demandante para el período de evaluación 2001-2002.

-- Condene en costas a la parte demandada.

Motivos y principales alegaciones El demandante inició su carrera en la Comisión como agente temporal y fue nombrado, a continuación, funcionario en el curso del ejercicio de evaluación transitoria 20012002.

Según el demandante, a pesar de que su primer calificador y su segundo calificador le atribuyeron un determinado número de puntos por méritos y de que se tuvo en cuenta su antigüedad en el grado a partir del día en que fue contratado como agente temporal, la Comisión decidió reducir sustancialmente sus puntos por méritos para tomar en consideración exclusivamente sus méritos como funcionario.

En apoyo de su acción invoca:

-- La violación de los artículos 43 y 45 del Estatuto y de las disposiciones generales de ejecución de dichos artículos.

-- La vulneración del principio de igualdad de trato y de no discriminación.

-- La vulneración del principio de proporcionalidad.

Recurso interpuesto el 12 de marzo de 2004 contra la Comisión de las Comunidades Europeas por Sandoz GmbH (Asunto T-105/04) (2004/C 106/167) (Lengua de procedimiento: inglés) En el Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas se ha presentado el 12 de marzo de 2004 un recurso contra la Comisión de las Comunidades Europeas formulado por Sandoz GmbH, Kundl (Austria), representada por los Sres.

  1. Thomas y N. Dagg, Solicitors, y B. Oosting, abogado.

La demandante solicita al Tribunal de Primera Instancia que:

-- Anule la Decisión de la Comisión, notificada a la demandante mediante escrito de 29 de diciembre de 2003, de no adoptar una decisión que autorice la comercialización de Omnitrop.

-- Condene en costas a la Comisión.

Motivos y principales alegaciones La demandante invoca los mismos...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT