Asunto T-122/04: Recurso interpuesto el 29 de marzo de 2004 contra la Comisión de las Comunidades Europeas por Outokumpu OYJ y Outokumpu Copper Products OY

Issuing OrganizationComisión de las Comunidades Europeas

Recurso interpuesto el 26 de marzo de 2004 contra el Consejo de la Unión Europea y la Comisión de las Comunidades Europeas por Henri Boquien y otros 12 demandantes (Asunto T-121/04) (2004/C 118/103) (Lengua de procedimiento: francés) En el Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas se ha presentado el 26 de marzo de 2004 un recurso contra el Consejo de la Unión Europea y la Comisión de las Comunidades Europeas, formulado por Henri Boquien y otros 12 demandantes, con domicilio todos ellos en Francia, representados por Me Jean-François Péricaud, abogado.

Los demandantes solicitan al Tribunal de Primera Instancia que:

-- Condene solidariamente al Consejo de la Unión Europea y a la Comisión de las Comunidades Europeas a abonar a cada demandante la indemnización correspondiente al perjuicio sufrido, más los intereses devengados con arreglo al tipo de interés legal desde la fecha de interposición del presente recurso.

-- Condene solidariamente en costas al Consejo de la Unión Europea y a la Comisión de las Comunidades Europeas.

Motivos y principales alegaciones Los motivos y principales alegaciones son los invocados en el asunto T-440/03 Arizmendi y otros contra Consejo y Comisión (1 ).

(1 ) DO C 59 de 6.3.2004, p. 31.

Recurso interpuesto el 29 de marzo de 2004 contra la Comisión de las Comunidades Europeas por Outokumpu OYJ y Outokumpu Copper Products OY (Asunto T-122/04) (2004/C 118/104) (Lengua de procedimiento: inglés) En el Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas se ha presentado el 29 de marzo de 2004 un recurso contra la Comisión de las Comunidades Europeas, formulado por Outokumpu OYJ y Outokumpu Copper Products OY, con domicilio social en Espoo (Finlandia), representadas por J.

Ratliff, Barrister, y F. Distefano y J. Louostarinen, abogados.

La demandante solicita al Tribunal de Primera Instancia que:

-- Anule el artículo 2 de la Decisión de la Comisión de 16 de diciembre de 2003 relativa a un procedimiento con arreglo al artículo 81 del Tratado CE (asunto COMP/E-1/38.240 -Tubos industriales), en la medida en que impone a la demandante una multa de 18'13 millones de euros.

-- Reduzca la multa impuesta a la demandante en dicha Decisión en ejercicio de la competencia jurisdiccional que le confieren el artículo 17 del Reglamento no 17/62 del Consejo y el artículo 230 del Tratado CE.

-- Condene en costas a la Comisión.

Motivos y principales alegaciones En apoyo de su recurso, la demandante alega que la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT