Asunto T-198/12 R: Auto del Presidente del Tribunal General de 15 de mayo de 2013 — Alemania/Comisión («Procedimiento sobre medidas provisionales — Valores límite para el antimonio, el arsénico, el bario, el plomo y el mercurio presentes en los juguetes — Decisión de la Comisión de no aprobar en su totalidad las disposiciones nacionales notificadas por las autoridades alemanas que mantienen los valores límite de estas sustancias — Demanda de medidas provisionales — Admisibilidad — Urgencia — Fumus boni iuris — Ponderación de los intereses»)

SectionAnuncios

ES Diario Oficial de la Unión Europea C 189/23

Comisión Europea (representantes: T. Maxian ěmečková, agentes)

Recurso de anulación de la decisión C(2011) 4927 de la Comisión, de 13 de julio de 2011, relativa a la venta a Karbon Invest, a.s. de la participación minoritaria del Estado checo en el capital de OKD, a.s. y por la que se declara que dicha venta no constituía una ayuda estatal [Ayuda de Estado SA.25076 (2011/NN)] (DO C 225, p. 1).

la inadmisibilidad del recurso.

Condenar en costas a Sdruzení nájemníků BytyOKD.cz.

Sobreseer la demanda de intervención de RPG Industries Limited.

) DO C 13, de 14.1.2012.

Fallo

1) Desestimar el recurso.

2) Ethniko kai Kapodistriako Panepistimio Athinom cargará con sus propias costas y con las causadas por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades(ECDC).

( 1 ) DO C 25, de 28.1.2012.

Auto del Tribunal General de 6 de mayo de 2013 - Ethniko kai Kapodistriako Panepistimio Athinon/(ECDC)

(Asunto T-577/11) ( 1 )

(«Recurso de anulación - Contratos públicos de servicios - de licitación - Prestación de servicios de

examen sistemático y de asesoramiento de expertos sobre la eficacia en cuanto a la salud pública de la caracterización molecular de patógenos bacterianos a favor del ECDC - Rechazo de la oferta de un licitador - Recurso en parte inadmisible y en parte manifiestamente carente de todo fundamento de Derecho»)

(2013/C 189/47)

Lengua de procedimiento: griego

Ethniko kai Kapodistriako Panepistimio Athinon (Atenas, Grecia) (representante: S. Garipis, abogado)

Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) (representante: R. Trott, agente, asistido por D. Waelbroeck y E. Bourtzalas, abogados)

Anulación de la decisión del ECDC de 25 de agosto de 2011 por la que se rechaza la oferta formulada por la demandante en el marco del procedimiento de licitación PROC/2001/041 relativo a la prestación de servicios de examen sistemático y de asesoramiento de expertos sobre la eficacia en cuanto a la salud pública de la caracterización molecular de patógenos bacterianos (DO 2011/S 109-179084).

Auto del Presidente del Tribunal General de 15 de mayo de 2013 - Alemania/Comisión

(Asunto T-198/12 R)

(«Procedimiento sobre medidas provisionales - Valores...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT