Convocatoria de propuestas de acciones indirectas dentro del programa de estímulo al desarrollo y el uso de contenidos digitales europeos en las redes mundiales y de fomento de la diversidad lingüística en la sociedad de la información (2001 a 2005) (Programa eContent)

SectionInformation

Convocatoria de propuestas de acciones indirectas dentro del programa de estímulo al desarrollo y el uso de contenidos digitales europeos en las redes mundiales y de fomento de la diversidad lingüística en la sociedad de la información (2001 a 2005) (Programa eContent) (2001/C 85/07) (Texto pertinente a efectos del EEE) Con arreglo a la Decisión del Consejo, de 22 de diciembre de 2000, por la que se adopta un programa plurianual comunitario de estímulo al desarrollo y el uso de contenidos digitales europeos en las redes mundiales y de fomento de la diversidad lingüística en la sociedad de la información (1) (en lo sucesivo denominado 'el programa eContent'), la Comisión Europea invita a presentar propuestas de acciones indirectas de IDT dentro de dicho programa.

El programa eContent se basa en las tres líneas de actuación mencionadas en la parte tres de la presente convocatoria:

  1. mejorar el acceso y el uso de la información del sector poeblico;

  2. reforzar la producción de contenidos en un entorno multilingüe y multicultural;

  3. aumentar el dinamismo del mercado de contenidos digitales.

De conformidad con el artículo 5 de la Decisión del Consejo, la Comisión Europea ha establecido un programa de trabajo (2) en el que se presentan de manera detallada los objetivos y las prioridades, así como un calendario indicativo para su puesta en prÆctica, de tal manera que sirva de base para la ejecución del programa hasta el 16 de diciembre de 2002. Los objetivos, prioridades, presupuestos indicativos y tipos de acciones indirectas que se mencionan en esta convocatoria corresponden a los establecidos en el programa de trabajo.

  1. La presente convocatoria se refiere a los siguientes tipos de propuestas:

    Las propuestas indicadas en la parte 1 del punto 3 de esta convocatoria, que deben presentarse dentro de un plazo fijo, transcurrido el cual se procederÆ a la evaluación. Terminado este plazo, no se admitirÆ ninguna otra propuesta dentro de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT