Nota preliminar

AuthorPablo Andrés Hernández González-Barreda
ProfessionUniversidad Pontificia Comillas de Madrid - ICADE
Pages19-20

Page 19

El presente estudio tiene su origen en el trabajo de fin de Máster defen-dido en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid el día 30 de junio de 2011 ante el Tribunal presidido por el Profesor Doctor Don Diego MarínBarnuevo Fabo, y formado por la Profesora Doctora Doña Pilar Navau Martínez-Vals, Don Santiago Menéndez Menéndez y Don Manuel de Vicente Tutor, que tuvo en consideración otorgarle máxima calificación. A todos ellos debo expresarles mi más sincera gratitud, así como reconocer lo acertado de sus comentarios y sugerencias que sin duda han contribuido a mejorar aquel trabajo.

Además de a ellos, debo dar las gracias especialmente al Profesor Doctor Francisco Javier Alonso Madrigal, impulsor de mi inquietud en el área del Derecho Tributario desde que fui alumno suyo de Licenciatura. Debo agradecerle el tiempo invertido en las correcciones y sugerencias, así como las indicaciones a seguir en el camino. A su dirección y guía se deben sin duda los aciertos que el lector pueda advertir en este estudio, siendo los errores desviaciones de sus acertados consejos, y por tantos imputables a mí en mi entera cuenta.

No debo sino agradecer a la Facultad de Derecho, y a sus decanos, la confianza que han depositado en mi, y el ánimo para iniciarme en el mundo académico, sin el que esta publicación no hubiera sido posible.

Page 20

También he de agradecer a Andrea García Castelao sus interesantes aportaciones, desde un punto de vista crítico y enriquecedor, que indudablemente han coadyuvado a mejorar este trabajo. Su visión, en contraposición con muchos de los aspectos...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT