Notificación previa de una concentración [Asunto M.9539 — BNP Paribas/Deutsche Bank (global prime finance and electronic equities business assets)] Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE)2019/C 358/05

SectionSerie C

22.10.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 358/11

Dicha notificación se refiere a las empresas siguientes:

— BNP Paribas SA («BNP Paribas», Francia).

— Determinados activos de las divisiones de financiación preferente y de instrumentos de inversión electrónicos de Deutsche Bank («división objetivo de Deutsche Bank», Alemania).

BNP Paribas adquiere, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control exclusivo de la división objetivo de Deutsche Bank.

La concentración se realiza mediante adquisición de activos.

— BNP Paribas: grupo bancario internacional con actividades en los sectores de la banca minorista, la gestión de activos, y la banca corporativa y de inversiones, incluidos los servicios de financiación preferente y de ejecución electrónica.

— División objetivo de Deutsche Bank: servicios de financiación preferente y de ejecución electrónica.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en un plazo máximo de diez días a partir de la fecha de la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT