Notificación previa de una concentración (Asunto M.8552 — Axalta Coating Systems/IVA)

SectionAnuncios

23.4.2018 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 141/2

  1. El 16 de abril de 2018, la Comisión recibió la notificación de un proyecto de concentración de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 y siguiendo un proceso de remisión conforme al artículo 4, apartado 5, del Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (1). La presente notificación se refiere a las siguientes empresas: — Axalta Coating Systems Ltd («Axalta», Estados Unidos).

    — Essex Group Holding Europe S.à.r.l. («IVA Europe») e IVA Electrical Insulation Materials (Changzhou) Co., Ltd («IVA China»), conjuntamente «IVA».

    Axalta adquiere, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control de la totalidad de IVA.

    La concentración se realiza mediante la adquisición de acciones.

  2. Las actividades comerciales de las empresas mencionadas son: — Axalta es una empresa de revestimientos a escala mundial que también se dedica a la fabricación de esmaltes para alambre.

    — IVA se dedica a la fabricación y venta de esmaltes para alambre.

  3. Tras un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento de concentraciones. No obstante, se reserva su decisión definitiva al respecto.

  4. La Comisión invita a los terceros interesados...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT