Notificación previa de una concentración (Asunto M.9124 — Dana/Oerlikon Drive Systems) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

SectionDiario Oficial

20.11.2018 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 420/5

La presente notificación se refiere a las siguientes empresas:

— Dana Incorporated («Dana», Estados Unidos).

— GrazianoFairfield AG, Pfaffikon («GrazianoFairfield AG», Suiza), bajo el control de OC Oerlikon Corporation AG, Pfaffikon («Oerlikon», Suiza).

Dana adquiere, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control exclusivo de la totalidad de GrazianoFairfield AG.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— Dana es un proveedor mundial de productos de transmisión, sellado y gestión térmica para fabricantes de vehículos ligeros, comerciales y todoterreno, así como de cajas de cambios, productos hidráulicos y ejes de transmisión para equipos fijos industriales.

— GrazianoFairfield AG es un proveedor de soluciones de engranaje, propulsión y cambio de marchas para vehículos móviles y equipos industriales.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT