Notificación previa de una concentración (Asunto M.9284 — BillerudKorsnäs Venture/ALPLA Holding/ecoXpac) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE.)

SectionAnuncios

12.4.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 136/27

La presente notificación se refiere a las siguientes empresas:

— BillerudKorsnäs Venture AB («BillerudKorsnäs Venture», Suecia) controlada por BillerudKorsnäs AB (publ);

— ALPLA Holding GmbH («Alpla Holding», Austria), perteneciente al grupo Alpla;

— ecoXpac A/S («ecoXpac», Dinamarca), controlada por BillerudKorsnäs Venture.

BillerudKorsnäs Venture AB y ALPLA Holding adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y en el artículo 3, apartado 4, del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de ecoXpac.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— BillerudKorsnäs es un fabricante de materiales para envases fabricados a base de fibra virgen.

— ALPLA es una empresa familiar que desarrolla y fabrica productos para envases de plástico.

— ecoXpac es una empresa de investigación y desarrollo que está desarrollando tecnología para embalajes a base de celulosa moldeada. Actualmente está investigando un producto para un botella fabricada a base de papel que pueda contener tanto líquidos, por ejemplo, líquidos carbonatados, como polvos; este concepto se denomina «botella ecológica de fibra».

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT