Notificación previa de una concentración (Asunto M.9326 — Saudi Aramco/Total Marketing/Sahel) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE.)

SectionAnuncios

12.4.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 136/29

La presente notificación se refiere a las siguientes empresas:

— Saudi Aramco Retail Company («SARC», Arabia Saudí).

— Total Marketing Services S.A. («Total MS», Francia).

— Tasheelat Marketing Company («TMC», Arabia Saudí).

— Sahl Transporte Company («STC», Arabia Saudí) (en conjunto, TMC y STC se denominan «Sahel»).

SARC y Total MS adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de la totalidad de Sahel. La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— SARC: filial al cien por cien de Saudi Arabian Oil Company («Saudi Aramco», Arabia Saudí), que posee y gestiona las actividades comerciales minoristas de combustible de Aramco en Arabia Saudí. Saudi Aramco se dedica a la producción y comercialización de productos refinados.

— Total MS: filial al 100 % de Total S.A. («Total»). Total MS se dedica a la distribución de productos de la refinación del petróleo, tales como combustibles. Total es un productor internacional integrado de energía.

— Sahel: TMC gestiona una red de estaciones de servicio minorista en toda Arabia Saudí bajo la marca Sahel. También suministra, a través de dos filiales, una variedad de bienes y servicios, tales como aperitivos y bebidas, productos de confitería, comida rápida y accesorios para automóviles. STC presta servicios de transporte de combustible a las estaciones de servicio de Sahel.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT