Notificación previa de una concentración (Asunto M.9425 — Genstar Capital Partners/TA Associates/Insightsoftware Business) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE.)

SectionAnuncios

12.7.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 235/6

La presente notificación se refiere a las siguientes empresas:

— Genstar Capital Partners, LLC («Genstar», Estados Unidos).

— TA Associates L.P. («TA Associates», Estados Unidos).

— GS Topco LP («Insightsoftware», Estados Unidos).

Genstar y TA Associates adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y apartado 4, del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de la totalidad de Insightsoftware.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— Genstar: fondo de inversión centrado en las operaciones de recompra con apalancamiento financiero en empresas del mercado medio en los Estados Unidos. Invierte principalmente en los sectores de los servicios financieros, la atención sanitaria, la tecnología industrial y los programas informáticos.

— TA Associates: grupo de capital inversión con sede en los Estados Unidos y actividades en América del Norte, Europa y Asia. Realiza adquisiciones y recapitalizaciones minoritarias de empresas en crecimiento rentables.

— Insightsoftware: información financiera y soluciones informáticas de rendimiento empresarial para aumentar la eficiencia de las operaciones financieras. Se encuentra bajo el control de TA Associates.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT