Notificación previa de una concentración (Asunto M.9525 — EPE/OCH/Omnicare) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE.)

SectionAnuncios

11.9.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 307/11

Dicha notificación se refiere a las empresas siguientes:

— Equistone Partners Europe Limited («Equistone», Reino Unido).

— Omnicare Holding GmbH & Co. KG («OCH», Alemania).

— Omnicare Beteiligungen GmbH («Omnicare», Alemania).

La concentración propuesta consiste en la adquisición del control conjunto, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y el artículo 3, apartado 4, del Reglamento de concentraciones, de Omnicare por Equistone y OCH.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— Equistone es una empresa de inversión de capital inversión con actividades en el Reino Unido, Francia, Alemania y Suiza. Fondos controlados por Equistone invierten en empresas de diversos sectores empresariales, tales como productos de consumo y viajes, servicios financieros, ingeniería especializada y servicios de apoyo.

— Omnicare se dedica principalmente a lo siguiente: i) distribución farmacéutica especializada (medicamentos oncológicos), ii) servicios para fórmulas magistrales, iii) participación en determinados centros médicos oncológicos ambulatorios y iv) clínicas para el tratamiento de enfermedades y trastornos mentales y psicosomáticos.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT