Notificación previa de una concentración (Asunto M.9548 — Apollo Capital Management/Covivio/Hilton Kilmainham) Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE)2019/C 361/07

Sección:Serie C
 
EXTRACTO GRATUITO

25.10.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 361/7

La presente notificación se refiere a las siguientes empresas:

— Apollo Capital Management, L.P. («Apollo», Estados Unidos),

— Covivio, S.A. («Covivio», Francia),

— Hilton Kilmainham Hotel («Hilton Kilmainham», Irlanda).

Apollo y Covivio adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y en el artículo 3, apartado 4, del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de la totalidad de Hilton Kilmainham.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones y un acuerdo de gestión hotelera.

— Apollo: fondos de inversión gestionados por filiales de Apollo invierten en empresas y en deuda emitida por empresas dedicadas a diversas actividades en todo el mundo. Entre las inversiones actuales cabe citar, entre otras, empresas del sector educativo, de seguros, de servicios financieros, de iluminación y de ocio.

— Covivio: grupo francés de inversión inmobiliaria con una cartera de activos comerciales en toda Europa principalmente oficinas, así como inmuebles residenciales y hoteles. Covivio posee actualmente 466 hoteles en países del EEE (Francia, Alemania, Reino Unido, España, Bélgica, Países Bajos y Portugal) y gestiona directamente siete de ellos.

— Hilton Kilmainham: hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Dublín, con 120 habitaciones, restaurante, bar y salas de conferencia.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA