Notificación previa de una concentración (Asunto M.9570 — Bridgepoint/Latour/Primonial) Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE)2019/C 361/09

Sección:Serie C
 
EXTRACTO GRATUITO

25.10.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 361/10

Dicha notificación se refiere a las empresas siguientes:

— Bridgepoint SAS («Bridgepoint», Francia), bajo el control de Atlantic Investments Holdings Limited (Reino Unido), la empresa matriz del grupo Bridgepoint.

— Latour Capital Management SAS («Latour», Francia), bajo el control conjunto de los señores Philippe Leoni y Cédric Bannel.

— New Primonial Holding SAS («Primonial», Francia), actualmente bajo el control de Bridgepoint.

Bridgepoint y Latour adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y apartado 4, del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de Primonial.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— Bridgepoint es una sociedad independiente de capital inversión.

— Bridgepoint es una sociedad independiente de capital inversión.

— Primonial tiene actividades de selección, diseño, gestión y asesoramiento en materia de soluciones de ahorro en Francia.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en un plazo máximo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA