Notificación previa de una concentración (Asunto M.9576 — Blackstone/Dream Global REIT) Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

SectionSerie C

5.11.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 373/16

Dicha notificación se refiere a las empresas siguientes:

— The Blackstone Group Inc. («Blackstone», Estados Unidos),

— Dream Global Real Estate Investment Trust («Dream Global REIT», Canadá).

Blackstone adquiere, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control exclusivo de la totalidad de Dream Global REIT.

La concentración se realiza mediante adquisición de activos y otros medios.

— Blackstone: gestor de activos a escala mundial que opera en el sector inmobiliario en Europa,

— Dream Global REIT: sociedad de inversión inmobiliaria de capital variable que opera en Alemania, los Países Bajos, Austria y Bélgica.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 (2) del Consejo, el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en un plazo máximo de diez días a partir de la fecha de la presente publicación, indicando siempre la referencia siguiente:

...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT