Notificación previa de una concentración (Asunto M.9540 — Permira/Cambrex) Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado (Texto pertinente a efectos del EEE)2019/C 379/06

SectionSerie C

8.11.2019 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 379/7

La notificación se refiere a las empresas siguientes:

— Permira Holdings Limited (Reino Unido) y

— Cambrex Corporation (Estados Unidos).

Permira Holdings Limited adquiere, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control exclusivo de la totalidad de Cambrex Corporation.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

— Permira Holdings Limited: inversiones a largo plazo en capital inversión en empresas que operan en una amplia variedad de sectores, en particular el ámbito del desarrollo y la fabricación subcontratados de productos farmacéuticos, en el que Permira controla dos empresas, Lyophilization Services of New England (LSNE) y Quotient Sciences.

— Cambrex Corporation: desarrollo y fabricación subcontratados de productos farmacéuticos, lo que incluye el suministro de principios activos y medicamentos y la prestación de servicios analíticos.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (2), el presente asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento establecido en dicha Comunicación.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT