Notificación previa de una concentración (Asunto M.9769 — VW Group/Munich RE Group/JV) Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

Sección:Serie C
 
EXTRACTO GRATUITO

26.3.2020 ES Diario Oficial de la Unión Europea C 99/7

Dicha notificación se refiere a las siguientes empresas:

— MHP Management- und IT-Beratung GmbH («MHP», Alemania), bajo el control de Dr. Ing. h.c. F. Porsche Aktiengesellschaft («Porsche», Alemania), controlada en última instancia por Volkswagen Group («VW», Alemania),

— Münchener Rückversicherungs-Gesellschaft Aktiengesellschaft in München («Munich RE», Alemania).

Porsche, a través de su filial MHP, y Munich RE adquieren, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), y en el artículo 3, apartado 4, del Reglamento de concentraciones, el control conjunto de una empresa en participación de nueva creación («JV», Alemania).

La concentración se realiza mediante la adquisición de acciones en una empresa en participación de nueva creación.

— MHP: empresa consultora de gestión e informática. Porsche y VW tienen actividades a escala mundial relacionadas con el desarrollo, la fabricación, la comercialización y la venta de, entre otros, turismos, vehículos comerciales ligeros, camiones, autobuses, motocicletas además de servicios financieros auxiliares y de seguro y soluciones de servicios de movilidad.

— Munich RE: compañía internacional de seguros.

La empresa en participación prestará servicios de consultoría informática, incluidos el desarrollo de conceptos, la gestión de riesgos y el desarrollo de software, en relación con la planificación, la implantación y el funcionamiento de soluciones de producción digitales y flexibles.

En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA